11/04/2005

I'm boring..

Eh impuesto un record!!! desde la tarde del día Miércoles 2 de noviembre, no eh usado Internet hasta ahora, no crean que fue idea mía o que este en contra del Internet es solo que los pendejos de telecable no se que chingados hicieron y se fue el servidor en mi casa por lo tanto no eh tenido Internet desde hace 2 días y para acabarla de chingar mi código de la Universidad no me permitía entrar a las maquinas del centro universitario, así que pues estaba jodido y no pensaba gastar una lana en un cyber así que mejor preferí ir a mentarle su madre a los del centro universitario hasta que funcionara mi código y funciono, ahorita estoy en cuc de mierda, pero mi única salvación por ahora ( sniff ).. Los dejo por que ahora tengo que ir a mentarles su madre a los putitos de telecable para que ya pongan de nuevo el servicio en mi casa…(solo así entienden !!) =D

2 Comments:

Blogger Hugo De la Torre said...

No sea puto y ya postee!!

10:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

MIERDA DE PAGINA..

UN INDIO CHAMULA BAJADO DEL CERRO
CON PAGINA QUE HASCO!! NO MAMEN SI QUE ES UN NACO A 100%

6:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

No sean culeros y dejen mensajes.. !!