10/04/2005

creacion de mi blogg. !

Pues en vista de que eh tenido demasiado tiempo de osiocidad me eh encontrado en la nesecidad de crear mi propio blogg, no se que tan productivo o bueno pueda llegar hacer esto; realmente es solo para entretenerme a mi mismo.. y si de paso los entretiene a ustedes pues mas chingo aun no creen ? jejeje.. y si no.. pues chinguen a su madre.

Aun no se bien como usar este programa o blogg como quieran decirle jamas habia posteado antes solo que queria reservar mi primer post nada mas y nada menos para mi propio blogg, tampoco se con que frecuencia podre postear.. bueno de que tengo tiempo la neta pa que hacernos pendejos verdad.. si tengo tiempo pero me da hueva, aparte de que mi vida no es tan interesante ( al menos para mi no ) afortunadamente cuento con el jabon para eso ,de quien otro dia les hablare...

Ven se los dije... apenas empeze y ya valio madres ya ni se me ocurre nada que escribir y eso sin tomar encuenta que ni siquiera se escribir sin faltas de ortografia y menos redactar.. jajajajajja ( me viene vlaiendo madres de todas formas ).

Espero postear ahora si con algo interesante que escribirles..nos vemos hasta que se me ocurra algo nuevo..
No sean culeros y dejen mensajes.. !!