10/29/2005

Soñé..

Nunca sueño.. Pero hoy !!!
Soñé contigo, con tu cara, tu cuerpo, tus labios; fue algo freak, pero fue agradable, sin sentido alguno. A partir de ese punto me doy cuenta que eh cambiado sin pensarlo, al menos contigo; es un sentimiento que me causa impotencia, un descontrol sobre mí; simplemente no puedo darte un ¡¡No!!, independientemente de el lugar, la situación, el estado de animo, las personas de nuestro alrededor y el tiempo en el que nos encontremos, tanto como tu y como yo..
Lo que mas me duele es que yo nunca suelo ser ese tipo de personas, siempre eh sido en cierta forma egoísta, siempre veía por mí primero antes que nada y no se en que momento eso cambio, no sé si es para bien o para mal, no sé si esto que escribo es verdad, lo único que sé es que aun me encuentro a tiempo como para despertar sin dejar rasto alguno o hacer eterno este sueño hasta que tu lo decidas y la única forma de saber si es mejor despertar .... o soñar .

Eso tú me lo dirás!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

chikillo, lindo escrito,akella ke fue tu musa en su momento debio de haberte interesado mucho para inspirarte a escribir algo tan padre,felicidades nene.


atte:la chikilla Kuriosita

7:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

No sean culeros y dejen mensajes.. !!