10/17/2005

Mi vida como Universitario

Realmente mi vida como universitario vale más que para pura chingada, esta pa la madre de aburrido, para empezar son bastantes los cambio que eh tenido de la preparatoria a la universidad, de hecho no es nada igual.

Para empezar el CUC ( centro universitario de la Costa ) queda hasta al quinta chingada de mi casa, con decirles que el camión hace como 45 minutos, mientras que a la prepa me iba caminando; el cuc es como un manantial en medio de un desierto no hay nada a 1km a la redonda., aaahh y claro después de ese Km. de circunferencia esta un pueblito rascuache llamado "Ixtapa"(no crean que es Ixtapa Zihuatanejo ehh..), donde se hacen las charreadas y demás nacadas charras vale madre, ni viejas buenas ahí!!, después también colinda con nada mas y nada menos que "el Rastro Municipal" Claro deberían de ver lo bonito que esta a su alrededor, tiene un aroma único extraído del sudor, patas y culo de todos los animales que pasan por ahí y eso que no tomamos en cuenta que también se encuentra por ahí una de las plantas de tratamiento de aguas negras, que ya mejor ni les menciono insecticida que se produce al juntar estos dos exquisitos aromas (sniff).... Pero bueno lamentablemente no me puedo quejar de las instalaciones de la universidad realmente esta muy bien el Centro, hasta tiene cocodrilario.. ¿Para que? Sepa La chingada.. Pero se ve bonito el lago, tiene muchas áreas verdes, en cuanto a tecnología y nivel académico esta muy bien, esta excelente el centro tomando en cuenta el tiempo que lleva, pero ya regresemos al tema.. Otra cosa que si me cuesta trabajo es el volver a empezar a hacer amistades, siempre eh sido un poco tímido en cuanto a eso, no soy de las personas que andan presentándose ante la gente, pero al igual y si llegan a presentarse conmigo pues ájalas.. (Ja.. dirán: pues que.. se cree muy importante o que chingados??) Pero no.. La neta así soy, y no se por que, cosa que me termina valiendo madres, pero que me esta costando trabajo afrontar, así que por favor compás ya cáiganle al cuc, ahora si estudien para el examen de admisión para que queden en listas por que así esta kbron... creo que será mas fácil que lleguen mis compás a que me afronte con mi Ego.. !!

Aparte de todo eso este segundo bloque tengo un horario bien culero por ahora hasta principios de noviembre tendré que asistir de 11am a 1 p.m. a Estructura de Datos ( "sepultura de batos" diría mi estimado Jabón, pero me la pelan!! ) y ya en noviembre es lo mas culero, tendré que ir de 9am a 11am no se que pinché materia me toca, pero ya no tengo clases después de las 11pm si no hasta la 1pm a 3pm.. Cosa que me pone de malas el hecho de pensar que me tendré que hacer pendejo en esas 2hrs. ya que no podré huir a ningún lado por que todo queda hasta su puta madre, cosa que significa que tendré mas tiempo de osiocidad= mas tiempo para estar en la blogosfera y postear mas seguido..Otra cosa que se me hace culero es que ya no ahí mas retas en la canchita de la prepa y aquí vale madres por que si vienes a estudiar no a pendejear como eh acostumbrado a hacerlo estos últimos 3 años de prepa, lo único bueno de este asunto es que ya pronto me daré de baja en la Universidad, debido a mi plan "Paisano" cosa que pronto me iré a USA con mi carnal.. Así que ya saben.. No me busquen en el cuc el prox semestre por que no estaré.. !!!
No sean culeros y dejen mensajes.. !!