10/26/2005

Una Choco-Aventura mas con el Jabon..

Erase un Domingo 23 de octubre en el cual desde el principio fue un poco freak o mas bien fue un poco diferente la rutina de ese domingo, para empezar no nos levantaron a misa de 8 de la mañana, hasta ahi hibamos excelente, eran las 11 a.m y me encontraba dormido ( awebo !!), pero maldito el mendigo zanate de mierda que llego hacer ruido en mi balcon y todo valio madres me desperto, ya no me pude jetear de nuevo y en cuanto me vieron despierto mis jefes... "haber cabroncito, ya descansaste mucho verdad" ( eso significa que sere el chachaciento por horas y horas de trabao rudo y forzado para labores en la casa) ¿que tipo de Padres ponen a barrer el patio de su casa a las 2 p.m a su hijo en Domingo? y eso sin mencionar el tamaño del patio con mencionarles que ahi una "panga" llena de plantas y una alberca (no lo digo por presumir ehh).. pero bueno eso fue una de las miles de labores que me pusieron hacer junto con el Jabon, vamos al momento queria recalcar de ese dia.. ya como a las 5 pm mi jefe nos pidio que fueramos a misa de 6 de la tarde en un plaza que ahy cerca de mi casa ( imaginense.. escuchando misa en un centro comercial, la gente con sus carritos de gigante y su despensa atentos escuchando misa.. ).
Y pues bueno .. como era de esperarse ni de pendejo voy a misa si no me llevan mis jefes de awebo y se quedan ahi para vigilarme, asi que pues llegando al Centro comercial lo primero que vimos fue una camioneta de CFE.. volteo con el jabon y le digo "mira cabron" nos estan vigilando y en cuanto voltea el jabon el compa empieza a hablar por radio viendonos a la misma vez y ya no mas el jabon me dice " no mames" y ya.. nos quedamos esperando a una amiga ( maggie)que pasaria por nosotros para ir a entregar unas cosillas pues mas que nada pasar el rato, ya como a las 7 15 nos bajamos en PV net (un cyber) y ya de ahi le hable a mi jefe..

jefe: bueno
yo: jefe.. soy yo .. chino.
jefe: ahh. ya fuiste a misa miju
yo: sip, ya de hecho estamso en pv net para ver si nos da chance de llegar al ratillo
jefe: mmm.. haganle como quieran los quiero aqui a las 8
yo: ok..

Ya dandose las 8 nos fuimos a la casa, como siempre haciendo pendejadas camino a casa llegamos, entramos al cuerto de mis jefes, ya estaban acostados y pues todo se veìa normal... mis jefes nos preguntaron..

jefes : fueron a misa?
jabon.liliana. yo : sip
liliana: si , es mas hasta me aprendi el evangelio
mi jefe: asi?? haber de que se trato mija..
liliana: ( un choro completo pero verdadero por que nos habiamos tumbado una hojita parroquial)
yo: si yo tambien me se la primera lectura
liliana: y luego hizo un chingo de calor, por que no tenian microfono y pues apagaron los ventiladores por que hacia mucho ruido.
Jabon: yo me aprendi la 2da lectura..

En ese momento volteo con mi jefa y le hagarra la mano a mi jefe, se voltean a ver e intercambian miradas Sìnicas, justamente en ese momento parpadeo y al instante de volver a abrir los ojos volteo con mi jefe y de estar acostado, no mas lo veo volar sobre la cama en calzones y calcetines, grintando al mismo tiempo" puuuessss no eess ciiierrrtooooo !! ( no mames, parecia el chapulin colorado y su "yo el chapulìn colorado") despues de ese instante nos empieza a cagar diciendo.. ¿que otra mentira mas me van a decir ehh cabrones? qeu se creen..
creen que engañan a diosito..podran engañarlo a uno pero a diosito jamàs y pues mi reaccion fue cagarme de la risa por como habia visto a mi jefe, en eso mi jefe se acerca a mi y me empieza a hagarrar a sopez diciendo.. ¿ y tu de que te ries pendejo? ni que fuera chiste.. depsues se pasa con mi estimado jabon y le dice: y tu cabron !! tan viejo.. y todavia con esas mamadas !!
(obviamente mas me cague de risa !!) y voltea con mi hermana ( ella toda asustada detras de mi mama..) le dice.. y tu muchachita.. despues hablamos !! ( ploop), tu madre y yo fuimos a buscarlos a misa y no los vimos, cabrones mentirosos...

Total despues del cagadon nos llevaro a misa en ese mismo instante a "confesarnos" y a "recibir a diosito" y pues esos momento fueron el motivo por el cual hasta hoy me sigo cagando de risa de mi sinismo que ante nada se interpone.. y pues ni hablar.. la neta me la palicaron redondita, me dejaron hablar solito, que les hechara todo en las manos y despues ( ploop ) todo las mentiras previamente pensadas se vuelven nada.. asi que ya saben.. todos aquellos que tengan jefes fanaticos a la iglesia inventense mejor buenos pretextos para no ira misa... y Jaboncin, ya no se awite miju, no pasa nada..

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aaaahhhhhhhh no maaaaaaaaaaaaa
JAJAJAAJAJAJA XDDDDD, si supe de eso, pero aki lo expresas mejor XD jajajaja
chida chocoaventura XD.
ahh y soy la de los bolis afuera del CUC XD

12:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

La infancia es una de las mejores etapas de la vida, mas nunca se
pierde solo se reprime, si aun asi puedes disfrutar de ella, aunque sea unos
instantes vale la pena el dejarla salir.....gracias

12:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

No sean culeros y dejen mensajes.. !!